ORGANIZACIÓN EVENTOS DE EMPRESA
Decídete por Segovia, por su historia y patrimonio por su gastronomía y ocio, por su cultura… y porque volverás.
¡Hola!
Creo que escribir sobre cómo organizamos y qué hacemos con las empresas que vienen a Segovia a sus congresos y reuniones, es interesante para todas aquellas que no saben a dónde dirigirse y qué hacer durante esos días…
Los pasos a seguir desde Entretiempo son los siguientes, espero que te den la confianza necesaria para contar con nosotras para ayudarte:
1.- Reunión presencial: aunque afortunadamente tenemos muchas vías de comunicación, en Entretiempo votamos por la reunión presencial. Nos gusta que sea aquí en Segovia, a ser posible en uno de los lugares ya elegidos para alguna actividad o para el alojamiento. Intercambiaremos gustos y opiniones sobre qué hacer durante ese o esos días.
2.- Oferta más amplia de posibilidades: una vez sepamos qué es lo que quieres, trabajaremos en dar la mayor oferta de posibilidades sobre las preferencias que nos has comunicado.
3.- Cierre de presupuestos: un presupuesto bien desglosado ayuda a las empresas a decidirse por las actividades y actos que compondrán el calendario final.
4.- Visitas y certificación de calidad: el equipo de Entretiempo se desplazará a cada una de las actividades o localizaciones que intervendrán en el desarrollo del evento. Con estas visitas testamos la calidad del producto/servicio/trato. Y si fuera necesario se pasaría un informe al cliente de los resultados.
5.- Envío de contrato y reserva: una vez decidido todo el calendario de actos y actividades se enviará al cliente el contrato desglosado para poder realizar las reservas necesarias de cada una de las partes que compondrán el evento.
6.- Apoyo de personal: Entretiempo no solo se encargará de las gestiones anteriores si no que se compromete a acompañar y supervisar cada una de las actividades o actos que han sido contratadas para dar el apoyo necesario que pueda ayudar al correcto desarrollo de cada acción.
Bueno pues así, por puntos y de forma muy concreta es como Entretiempo organiza los eventos para empresa en Segovia. Te recordamos que somos especialistas en la organización de eventos en esta provincia y que contamos con el pleno conocimiento de cada uno de sus rincones y proveedores para satisfacer todas las necesidades que aquí os puedan surgir. Para una información más detallada contacta aquí
¡Hasta pronto!
María
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!