El diseño de las invitaciones que realizamos en Entretiempo es 100% personalizado y único, el procedimiento que seguimos es el siguiente:
En primer lugar nos reunimos contigo, con vosotros. En esta reunión charlaremos sobre vuestras ideas y gustos, sobre cómo será vuestra boda o evento. El diseño tendrá un sentido, contará una historia…la vuestra.
Todos los diseños tienen un trabajo que, paso a paso iréis revisando y aprobando
Una vez aprobado este primer boceto, se pinta a mano e igualmente los revisaréis. A continuación montamos los textos, con los datos aportados, se realizarán al menos dos montajes diferentes, teniendo en cuanta la versatilidad de la ilustración.
Una vez revisados los bocetos y realizados los cambios, la invitación pasa a producción. Antes hablaremos sobre el color y el grosor del papel, trabajamos con verjurados, porque el resultado que nos dan ha sido siempre bueno, es un papel elegante y apto para estos diseños.
Por último, se decidirá el modelo y color del sobre, siempre en combinación con la invitación, ¡el muestrario es muy amplio! Aunque lo hablaremos antes, hay otros diseños y posibilidades para complementar aun más la invitación como: diseñar la guarda del sobre, cerrar con lacre, diseñar una tarjeta con el mapa, los teléfono y los datos más importantes del evento, etc…
Cierto es, que la invitación no es la única papelería que tiene una boda (otro evento quizá tampoco) por te damos la opción de editar el diseño de la invitación para poderlo utilizar en: seating plan, minuta, marcasitio…
Es una opción muy agradecida por las parejas, ya que permite dar a la boda o evento la coordinación en papelería que de otra forma no podría ser.
Una vez finalizado todo, os damos vuestro diseño (pendrive o por mail) para que que lo tengáis de recuerdo. Así lo podréis volver a reproducir en otras ocasiones especiales. Entretiempo se compromete a no volverlo a repetir, es único, solo vuestro.
Para ver más invitaciones pincha aquí en este enlace: más info