Tanto las empresas como los particulares cada vez más buscan localizaciones diferentes para celebrar sus eventos. Y si además se graban en la retina de sus invitados, pues mucho mejor…

¡Hola!

En esta ocasión os voy hablar de lo bonito que es esta provincia para que la elijáis como destino para cualquier tipo de evento. Es verdad que hablo desde el corazón, por ser mi lugar de procedencia, pero también desde el punto objetivo sé que es una buen provincia para celebrar cosas… ¿Empezamos?

Este post de localizaciones lo voy a dedicar a la capital, donde además de la arquitectura románica que salpica toda la ciudad hay lugares que me encantan para celebraciones varias:

 LA CASA DE LA MONEDA: Declarada como una edificación industrial de las más importantes de Europa, la Real Casa de la Moneda es un espacio muy versátil donde se pueden celebrar tanto eventos particulares (bodas) como empresariales

Además de la multitud de espacios al aire libre, cuenta con un excelente restaurante y magnifica terraza exterior que da al cauce del río Eresma. Un bonito lugar con vistas al Alcázar de Segovia que aúna la originalidad, amplitud y belleza del entorno.

EL JARDÍN DEL REY: Colindante al anterior, es un espacio de impecable cuidado, el Jardín del Rey es una espacio exterior en forma de “terrazas” con una bajada de arcos de flores y verde que lo hace muy especial. Una pequeña casita diáfana en el centro podría hacer la función de altar o centro de presentación.

CASA DE ANDRÉS LAGUNA: Palacio donde nació el ilustre médico de los papas Pablo III y Julio III y del rey Carlos I, fue casa de Abraham Seneor (juez de las aljamas de Castilla) su patio central, típico de una casa tradicional de la judería de Segovia, es donde se celebran los eventos.

Presentaciones de producto, ruedas de prensa, proyecciones o bodas civiles, un amplio espacio que cuenta con opción B por si el tiempo no acompaña.

JARDINES DE SAN JUAN DE LOS CABALLEROS: Con la iglesia del mismo nombre, colindante a estos jardines, este espacio que limita con la muralla de Segovia, da amplias opciones para hacer eventos al aire libre de gran cantidad de gente. La mayor parte del espacio es verde, con escenario en piedra, fuente y baños, es un espacio en el que tanto para empresas como para la organización de bodas hará que el reportaje fotográfico sea maravilloso.

¿Qué te han parecido estas propuestas? La verdad que hay muchas más… pero todo llega!

¿Si necesitas más información y ayuda pincha aquí.

 ¡Hasta pronto!

 María.

Decídete por Segovia, por su historia y patrimonio por su gastronomía y ocio, por su cultura… y porque volverás.

 ¡Hola!

 Creo que escribir sobre cómo organizamos y qué hacemos con las empresas que vienen a Segovia a sus congresos y reuniones, es interesante para todas aquellas que no saben a dónde dirigirse y qué hacer durante esos días…

Los pasos a seguir desde Entretiempo son los siguientes, espero que te den la confianza necesaria para contar con nosotras para ayudarte:

1.- Reunión presencial: aunque afortunadamente tenemos muchas vías de comunicación, en Entretiempo votamos por la reunión presencial. Nos gusta que sea aquí en Segovia, a ser posible en uno de los lugares ya elegidos para alguna actividad o para el alojamiento. Intercambiaremos gustos y opiniones sobre qué hacer durante ese o esos días.

2.- Oferta más amplia de posibilidades: una vez sepamos qué es lo que quieres, trabajaremos en dar la mayor oferta de posibilidades sobre las preferencias que nos has comunicado.

3.- Cierre de presupuestos: un presupuesto bien desglosado ayuda a las empresas a decidirse por las actividades y actos que compondrán el calendario final.

 4.- Visitas y certificación de calidad: el equipo de Entretiempo se desplazará a cada una de las actividades o localizaciones que intervendrán en el desarrollo del evento. Con estas visitas testamos la calidad del producto/servicio/trato. Y si fuera necesario se pasaría un informe al cliente de los resultados.

5.- Envío de contrato y reserva: una vez decidido todo el calendario de actos y actividades se enviará al cliente el contrato desglosado para poder realizar las reservas necesarias de cada una de las partes que compondrán el evento.

 6.- Apoyo de personal: Entretiempo no solo se encargará de las gestiones anteriores si no que se compromete a acompañar y supervisar cada una de las actividades o actos que han sido contratadas para dar el apoyo necesario que pueda ayudar al correcto desarrollo de cada acción.

Bueno pues así, por puntos y de forma muy concreta es como Entretiempo organiza los eventos para empresa en Segovia. Te recordamos que somos especialistas en la organización de eventos en esta provincia y que contamos con el pleno conocimiento de cada uno de sus rincones y proveedores para satisfacer todas las necesidades que aquí os puedan surgir. Para una información más detallada contacta aquí 

¡Hasta pronto!

María

¡Hola!

Si eres de las que ya va preparando los eventos de la próxima primavera te describo aquí las normas básicas para utilizar la pamela.

– Se puede utilizar entre el 15 de marzo y el 15 de octubre, por ser la temporada en la que el sol molesta más en la cara.

– Se debe utilizar en eventos que sean antes de las 15 h., como por ejemplo una boda a las 12 h.

Pamela de Monica Fuentetaja Atelier

– Su diámetro no debe superar el ancho de los hombros para que no quede desproporcionada.

– El vestido con el que se lleve tiene que ser midi o por encima de la rodilla.

– Debe ir colocada o inclinada hacia el lado derecho de la cabeza, porque el acompañante va a la izquierda.

– No se debe quitar nunca hasta llegar a casa. En las bodas lo podrás hacer tras el baile de los novios.

¿Conocías estas reglas de protocolo? Si estás interesada/o en conocer más o tienes alguna duda sobre vestimenta me puedes escribir pinchando aquí.

¡Hasta pronto!

María.

 

Abrir chat