INVITACIONES EN ACUARELA

La creatividad, exclusividad y originalidad es lo que mejor define a estas invitaciones en acuarela

 ¡Hola!

Cada vez que escribo en el blog, trato de que  sea porque hay algo bonito o práctico para poder enseñar y que te aproveches de ello. Y esta vez con suma certeza sé que te va a encantar.

Además de los servicios de organización y diseño de eventos, diseñamos y producimos invitaciones, ya sea para una boda, comunión o cualquier tipo de evento que merezca una bonita presentación. Las acuarelas que pintamos son la representación de una historia, la tuya, la vuestra. Un paisaje, el lugar donde os conocisteis, una flor preferida, un monumento… hasta donde la imaginación de cada uno llegue.

La libertad que os ofrecemos con estas invitaciones hace de ellas ser 100% personalizadas y originales. Todos los diseños son únicos y no se repiten.

INVITACIÓN

La invitación, es la carta de presentación de tu evento, sin conocer nada más, el invitado al verla ya se puede hacer a la idea de «lo que está por venir».

Además éste diseño nos sirve para dar homogeneidad al resto de papelería del evento, ya que la minuta, seating, marcasitio, etc. lo editamos con esta misma imagen, siendo similar, o una parte de ella, no 100 % igual a la invitación.

Puedes visitar el apartado especial dedicado a las invitaciones en la web, aquí.

Con este diseño conseguirás que vuestras invitaciones se guarden tras el evento, se impriman en tamaño. más grande para enmarcar, verás caras de sorpresa y seguro seguro que te darán la enhorabuena por la elección, será un recuerdo con razón de ser.

Hasta pronto!

María.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat